ACTUALIDAD

¡URGENTE! Vacuna COVID-19

Fecha de publicación 11 Feb 2021 | Actualidad

fondo-vacuna-coronavirus-dibujado-mano-plana_23-2148833492

Compañeras y compañeros,

Desde la Dirección General de Salud Pública se solicita colaboración «Ante la inminente vacunación del colectivo representado por este colegio profesional» para coordinar la vacunación entre los profesionales sanitarios, concretamente para el grupo 3B en el que nos encontramos las Terapeutas Ocupacionales, aquellos que no hayan recibido aún la vacuna  al no formar parte del primer grupo de vacunación prioritario.

Para ello os rogamos que  antes del día  14/02/21 rellenéis cuidadosamente el siguiente cuestionario. Se trata de una cuestión de Salud Pública que prepondera por encima de cualquier hecho, por lo que rogamos que se cumplimente se esté o no colegiada/o y que colaboréis con la difusión entre todas nuestras compañeras y compañeros.

CUESTIONARIO (TOs pendientes de vacunar)

Sólo tiene validez para aquellas personas que ejerzan en el ámbito territorial de Extremadura, para aquellas que pertenezcáis a otras zonas geográficas os recomendamos que os pongáis en contacto con el Colegio/Asociación correspondiente a cada CCAA.

COPTOEX no se hará responsable de aquellas personas que no rellenen el formulario dentro del periodo estipulado, de forma correcta o que no den respuesta.

Recordad, ahora está en nuestras manos
#YoMeVacuno

Creado por freepik – www.freepik.es

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio