Desde COPTOEX se colabora con la propuesta de los siguientes cursos:

– Aplicación de productos de apoyo de bajo coste y nuevas tecnologías en Terapia Ocupacional (Thais Pousada)

– Intervención de Terapia Ocupacional en aulas específicas para niños TEA (Garbiñe Guerra)

El Programa, realizado por la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria, se desarrollará en una única convocatoria a lo largo del presente año.

Según indica la propia convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las actividades formativas, se iniciará el día siguiente al de la publicación de la Resolución, es decir, el viernes 31 de enero mediante el formulario disponible en la página web de la Escuela http://escuelasalud.gobex.es.

Junto a las actividades recogidas en la convocatoria, por sus características específicas, la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria (ECSAS) ofertará otras actividades formativas a lo largo del año, que se publicitarán en su página web (http://escuelasalud.gobex.es) en el apartado “Otras actividades formativas”. Los interesados que reúnan los requisitos exigidos, deberán cursar su solicitud mediante el formulario disponible en dicha página.

Toda la información en el enlace a la pagina de la Escuela de Ciencias de la Salud y Atencion Sociosanitaria de Extremadura