ACTUALIDAD

Comunicado oficial. COPTOEX cierra sus puertas temporalmente

Fecha de publicación 13 Mar 2020 | Actualidad

Suspension-actividad-administrativa_page-0001-2

Compañeras y compañeros

Desde el lunes 16 de marzo y, como mínimo, en los próximos 15 días la actividad administrativa del COPTOEX queda suspendida. Lamentablemente, en la actualidad no podemos garantizar el trabajo telemático con garantías de calidad por lo que habrá un paro indefinido que afectará a colegiaciones o descolegiaciones, emisión de certificados, seguros de responsabilidad civil, etc. Estamos trabajando para poder retomar la actividad lo antes posible, pero, a sabiendas de la situación, no podemos prever cuando será. Pedimos disculpas a todas las personas que os podáis ver afectadas, pero nuestra responsabilidad y prioridad es facilitar el cumplimiento de las medidas recomendadas por el Gobierno y Sanidad.

Así mismo, la sede del Colegio permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y se suspende el uso de la biblioteca y otros recursos. De  igual modo, se pospone el lanzamiento de la convocatoria de ayudas a la investigación 2020 hasta que tengamos capacidad para gestionar el trabajo que de ellas deriva.

Finalmente, aunque la actividad administrativa se suspende, la Junta de Gobierno  seguirá al frente del Colegio para resolver, gestionar y hacer frente a todo aquello que esté en nuestras manos. Estamos a vuestra disposición.

Sabemos que no es fácil y en muchos casos no se está permitiendo, pero intentemos ser responsables y, por favor, quédate en casa. Recuérdaselo a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos…  QUÉDATE EN CASA

Atentamente,

Junta de Gobierno COPTOEX

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio