ACTUALIDAD

Cluedo ocupacional (Día Mundial de la Terapia Ocupacional)

Fecha de publicación 18 Oct 2022 | Actualidad

Cluedo-1

COPTOEX ha organizado el Primer Cluedo Ocupacional de la historia de la Terapia Ocupacional.
Enmarcado dentro de las actividades que se pondrán en marcha con motivo del Día Mundial de la Terapia Ocupacional, COPTOEX, en colaboración con la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional, dará la oportunidad a las y los estudiantes del Grado de Terapia Ocupacional de recorrer las calles y los lugares más emblemáticos del casco histórico agrupados por equipos poniendo en marcha su razonamiento clínico e ingenio para resolver el caso de María.
La actividad tiene un carácter divulgativo y cultural que pretende llevar la Terapia Ocupacional a las calles de la ciudad cacereña de la mano de su mayor activo, el futuro.
El Cluedo Ocupacional tendrá lugar el día 26 de Octubre a las 17:15 y el punto de encuentro estará situado en la Plaza Mayor de Cáceres. Allí daremos la bienvenida a las y los participantes para dar paso a las primeras instrucciones.
La jornada pretende convertirse en un espacio para la convivencia de estudiantes, docentes, terapeutas ocupacionales, colegio profesional, etc.
Las fuerzas superiores de mando nos impiden desvelar mucho más del desarrollo, tan sólo podemos decir que
¡NO TE LO PIERDAS!
La actividad es exclusiva para las alumnas y alumnos del Grado de Terapia Ocupacional de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional (UEx), cualquiera de los cuatro cursos.

Imprescindible inscribirse en el enlace. Plazas limitadas.
INSCRIPCIONES

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio