ACTUALIDAD

VIERNEX COPTOEX. Edición Especial «Ayudas de Investigación 2021»

Fecha de publicación 20 Mar 2021 | Actualidad

VIERNEX-COPTOEX

El próximo 4 de abril  tendrá lugar el lanzamiento de las Ayudas de Investigación  COPTOEX de 2021  dedicadas a promover y fomentar la investigación en Terapia Ocupacional.

Para celebrar que un año más COPTOEX apuesta  por la investigación dedicaremos el mes de Abril a hablar de ello, generando un punto de encuentro para conocer algunos aspectos de la investigación pero también un espacio de diálogo. Para ello retomamos nuestras sesiones virtuales de los viernes «ViernEX COPTOEX» con un ciclo especial dedicado íntegramente a la  investigación.

Serán tres sesiones de unos 40 minutos de duración aproximadamente más un turno posterior de dudas y preguntas. Se celebrarán los viernes 9, 16 y 23 de abril en la plataforma ZOOM y la inscripción es gratuita. La actividad va destinada principalmente a colegiados y colegiadas de COPTOEX, estudiantes de último curso del Grado de Terapia Ocupacional de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la UEX y otros Terapeutas Ocupacionales no vinculados a COPTOEX.

SESIONES:

9 DE ABRIL, 17:00.  Redacción de manuscritos científicos ¿Por dónde empezamos?

Ponente: Dr. José M. Morán. Profesor de metodología de Ciencias de la Salud en la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura. Editor y Revisor en numerosas revistas.

16 DE ABRIL, 17:00. Presentación de Proyectos de Investigación.

Ponente: Laura Delgado Lobete. Terapeuta Ocupacional. Profesora en la Universidad de A Coruña e investigadora predoctoral en el área de medicina preventiva y salud pública. Recién llegada de su estancia en la Universidad de Groningen(Holanda) y beneficiaria de una de las ayudas de COPTOEX en 2019.

23 DE ABRIL, 17:00. Importancia de la Investigación Cualitativa en Terapia Ocupacional.

Ponente: Dr. Pablo A. Cantero Garlito. Terapeuta Ocupacional. Vicedecano y profesor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCLM.   Defendió en diciembre su Tesis presentada por compendio de artículos, todos ellos desde el enfoque Cualitativo. También es una de las caras visibles de ocupandolosmágenes.org

Para poder participar hay que inscribirse en el enlace que tenéis a continuación. La inscripción de cada sesión estará operativa hasta el día anterior o completarse aforo.  Se recibirá un enlace por correo electrónico a la sala de la reunión, es importante que facilites cuidadosamente tus datos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio