ACTUALIDAD

Sondeo colegiación de honor

Fecha de publicación 16 Feb 2022 | Actualidad

COPTOEX-LOGO-PNG

Con  motivo del Acto de la Colegiación de Honor que se entregará el presente año durante la Asamblea Anual Ordinaria, queremos hacer partícipes a todas las colegiadas y colegiados mediante un sondeo abierto para que podáis aportar vuestras sugerencias a dicho reconocimiento.

Para ello,  os invitamos a participar haciendo  llegar a la  Junta  de  Gobierno  mediante el enlace anexo a esta comunicación las  propuestas  de  aquellas personas o instituciones/organismos que consideréis susceptibles de recibir esta distinción,  atendiendo  a  los siguientes  criterios:

PERTINENCIA Y PROCEDIMIENTO

  • Podrán ser merecedores de la Colegiación de Honor personas individuales (sean o no terapeutas ocupacionales) o entidades/organizaciones que destaquen en su contribución al desarrollo de la Terapia Ocupacional, especialmente vinculado a nuestra Comunidad Autónoma (No siendo indispensable que su labor la hayan ejercido en Extremadura).
  • Será obligatoria una exposición razonada del motivo o motivos por lo que la persona/entidad/organización propuesta es merecedora de esta mención.
  • Se considerará relevante la aportación de aquellas personas/entidades/instituciones que hayan contribuido de manera meritoria a la profesión a través de la divulgación, de la po-lítica o desarrollo normativo, del ejercicio profesional, del compromiso con la gestión, de la docencia e investigación o cualquier otra labor que se considere trascendental para la profesión.

El  plazo  para  realizar  las  propuestas  será  de  15  días  naturales a contar desde la notificación  de  este  correo electrónico.

La Junta de Gobierno tomará en consideración y valorará las propuestas otorgando la Colegiación de Honor de la forma que considere más justa y oportuna o, por el contrario, dejándola desierta. Tal decisión será informada a las colegiadas y colegiados en la  próxima  Asamblea General  Ordinaria (9 de Abril, 2022), cuando se ratificará la mención y se hará entrega de la misma.

ENCUESTA COLEGIACIÓN DE HONOR 2022

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio