ACTUALIDAD

Festividad de San Juan de Dios

Fecha de publicación 09 Mar 2023 | Actualidad

IMG_20230309_132941-scaled

Con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional, hemos acudido al acto conmemorativo del centro.

Antonio Rangel Carrasco ha sido el estudiante del curso 2021/22 con mejor expediente académico en el Grado de Terapia Ocupacional, al que hemos hecho entrega del diploma y premio correspondiente. Además, Cristina Acedo Morán, Terapeuta Ocupacional, ha sido reconocida con el premio como mejor expediente del Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociosanitarias.

En el mismo acto se ha homenajeado a los Profesores Asociados en Ciencias de la Salud que se han jubilado, entre ellos nuestra compañera y Colegiada de Honor Gloria Casado Martín.

Este año el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura hemos recibido el premio honorífico institucional como  reconocimiento por los servicios y el apoyo prestado a las actividades y formación práctico-clínica del alumnado del Grado en Terapia Ocupacional. Distinción que hemos recibido con la mayor de las ilusiones y gratitud.

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio