ACTUALIDAD

Curso: «Vendaje neuromuscular: Aplicaciones en Terapia Ocupacional»

Fecha de publicación 24 Ene 2019 | Cursos

mujer-vendaje-gasa-envuelto-alrededor-su-mano_53876-63277

Sede CSIF Vasco Núñez, 58

BADAJOZ_ 5-6 /Mayo /2018 OBJETIVOS

  • Facilitar a los terapeutas ocupacionales los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para la aplicación del Vendaje Neuromuscular en la práctica diaria y su aplicación en casos clínicos.
  • Conocer los fundamentos del vendaje neuromuscular y las propiedades físicomecánicas del material con el que se realiza. – Conocer los mecanismos de acción del vendaje neuromuscular y las distintas técnicas de aplicación.
  • Realizar una correcta aplicación de cada una de las técnicas generales de aplicación: muscular, ligamento/tendinosa, e introducción a la corrección articular y aumento del espacio.
  • Integrar las distintas técnicas de vendaje neuromuscular como apoyo en la consecución de objetivos funcionales en terapia ocupacional.

DOCENTE

Juan Antonio Durán Rey. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla. Titulado en Vendaje Neuromuscular por la Asociación Española de Vendaje Neuromuscular. Formador en curso de Vendaje Neuromuscular y punción seca. Tutor Clínico en Universidad de Sevilla. Fisioterapeuta en Domus V (Sevilla )

ORGANIZA  

Viena, 4—1º B 10001 Cáceres Tfno: 927 100 147 coptoex@coptoex.org

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio