ACTUALIDAD

Convocatoria Ayudas de Investigación 2021

Fecha de publicación 03 Abr 2021 | Actualidad

CONVOCATORIA-2021_PORTADA

El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura  tiene entre sus fines promover, divulgar y potenciar la Terapia Ocupacional, así como su integración y relevancia en la estructura sanitaria y social desde las perspectivas científica, cultural, laboral e investigadora. Para favorecer y respaldar la  capacidad investigadora y de divulgación científica de las y los Terapeutas Ocupacionales, COPTOEX lanza un año más la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación.

La convocatoria consiste en dos ayudas a Proyectos de Investigación dotadas de 1800€ cada una, una de las cuales será preferentemente reservada para Colegiados y Colegiadas de COPTOEX y la otra de concurrencia pública.  Los proyectos deben versar sobre el paradigma y el enfoque de la Terapia Ocupacional, siendo destinadas principalmente a Terapeutas Ocupacionales, pero dando la posibilidad a la presencia de equipos multidisciplinares siempre y cuando él o la investigadora principal sea Terapeuta Ocupacional.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de Junio.

Descarga  las bases de la convocatoria para conocer toda la información o consulta en nuestra web en el apartado «INVESTIGACIÓN»

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio