COPTOEX

Actualidad

¡Mantente al día con la actualidad del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura! Descubre las últimas novedades, eventos y noticias que marcan el ritmo de nuestra comunidad. Aquí es donde convergen la innovación y la profesión. ¡Explora nuestras actualizaciones y sé parte del presente y el futuro de la Terapia Ocupacional en Extremadura!

Todas
  • Todas
  • Actualidad
  • Congresos y jornadas
  • Cursos
  • Documentos
cento imagen destacada

XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

Durante los días 8 y 9 de marzo se ha celebrado el XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, CENTO 2024, en la ciudad de Cáceres. Es un congreso de ámbito nacional, cuyo principal objetivo es la divulgación de la Terapia Ocupacional y el encuentro de estudiantes. Es un…

dia del centro 2024

Celebración del Día del Centro en la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional

El jueves 7 de marzo COPTOEX acudió a la celebración el día del centro, en el cual hemos concedido el premio al mejor expediente académico en el Grado de Terapia Ocupacional de la promoción 2019-2023, para Andrea Sinaí Zapata Pérez. Por parte de la facultad se ha llevado el premio…

Resolución. Certamen trabajo fin de grado y máster en terapia ocupacional

Resolución. Certamen trabajo fin de grado y máster en terapia ocupacional. CURSO 2022/2023. La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura(COPTOEX), en base al criterio de evaluación del jurado, ha decidido el siguiente acuerdo en relación al “Certamen mejores Trabajos Fin de Grado  y Trabajo Fin…

Cambio imagen corporativa

21 de abril de 2007, Mérida.   Asamblea General Constituyente Con Soraya Masa a la cabeza y Pablo A. Cantero abrazando su presidencia nacía el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura. Ha pasado mucho tiempo, o quizás no tanto, porque allí ya estaban nuestra Presidenta (Ana Rondón) y Vicepresidenta (Cristina…

Cluedo Ocupacional – Día Mundial de la Terapia Ocupacional

COPTOEX ha organizado el Segundo Cluedo Ocupacional de la historia de la Terapia Ocupacional. Enmarcado dentro de las actividades que se pondrán en marcha con motivo del Día Mundial de la Terapia Ocupacional, COPTOEX, en colaboración con la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional, dará la oportunidad a las y los…

I Jornada sobre atención primaria, cuidados al final de la vida y donación

Programa I Jornada sobre Atención Primaria, cuidados al final de la vida y donación. 6 noviembre Colegio de Médicos BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN Desde el Colegio de Médicos e Cáceres nos invitan a acudir a las I Jornadas sobre Atención Primaria, Cuidados al final de la vida y donación. 6 de…

Fallo Ayudas a Proyectos de Investigación en Terapia Ocupacional. Convocatoria 2023.

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura (COPTOEX) ha decidido el siguiente acuerdo en relación a la convocatoria de las “Ayudas a proyectos de investigación en terapia ocupacional. Convocatoria  2023” Otorgar las ayudas a los siguientes proyectos:   Efectos de un programa de Estimulación Cognitiva…

Certamen mejores trabajos de grado y máster en terapia ocupacional

El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura (COPTOEX) convoca un nuevo certamen a los dos mejores Trabajos Fin de Grado en el Grado de Terapia Ocupacional para estudiantes de la Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura que presenten su TFG durante cualquiera de las…

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación en Terapia Ocupacional 2023

El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Extremadura(COPTOEX) tiene entre sus fines promover, divulgar y potenciar la Terapia Ocupacional, así como su integración y relevancia en la estructura sanitaria y social desde las perspectivas científica, cultural, laboral e investigadora. Para favorecer y respaldar la  capacidad investigadora y de divulgación científica de…

Scroll al inicio