ACTUALIDAD

Actualización proceso de VACUNACIÓN

Fecha de publicación 25 Mar 2021 | Actualidad

fondo-vacuna-coronavirus-dibujado-mano-plana_23-2148833492

Compañeras y compañeros,

La mayoría  estáis ya inmersas en el proceso de vacunación, sin embargo, respondemos algunas dudas pendientes.

  • MOVILIDAD. Todas las personas que tengáis la tarjeta sanitaria  como «Desplazados» a Extremadura os corresponde  vacunaros aquí. Mismo caso para cualquier persona que trabaje en otra CCAA, pero su tarjeta sanitaria  la mantenga en EXTREMADURA, es decir, pertenezca al SES.
  • >BAJAS, EXCEDENCIAS, DESEMPLEO, etc. Llegado el momento de incorporaros o reincorporaros al trabajo tendréis que indicarlo en vuestro centro de atención primaria e indicarle que sois  sanitarios, grupo esencial B3 y que soliciten la vacunación.

Por último, para todas las personas que por un motivo u otro no se apuntaron al listado inicial que se propuso, pero sí deseen vacunarse abrimos un nuevo  periodo de consulta. Quien desee ser vacunado y no lo esté debe inscribirse rellenando el formulario. Si has estado contagiada/o  de COVID-19  debes ponerte en contacto con nosotros e informarnos.

FORMULARIO

La consulta estará abierta sólo hasta el jueves 25/03/2021 y el viernes se remitirá a Salud Pública.

Matizamos que será decisión de Salud Pública decir si incluir a estas personas «pendientes» dentro del grupo preferente o  mantenerlas en su orden correspondiente atendiendo a otros criterios que puedan estimar.

Otras noticias de actualidad

Scroll al inicio